James Cameron producirá documental Search for Atlantis

El ganador del Premio Oscar, James Cameron, producirá un documental que buscará profundizar sobre la leyenda de la Atlántida, titulado Search for Atlantis, el cual cuenta con el respaldo del canal National Geographic.

El cineasta James Cameron no se queda con tiempo libre para respirar, pues además de la dirección y producción de las secuelas de su exitosa Avatar (2009), el realizador canadiense producirá el documental Search for Atlantis, el cual tiene planeado estrenar en 2017.

Search for Atlantis, que como el título indica, es un documental que buscará profundizar sobre la leyenda de la Atlántida, continente presuntamente perdido por un cataclismo en la época Antes de Cristo.

“ENCONTRAR LA VERDAD HISTÓRICA Y ARQUEOLÓGICA DEL MITO DE LA ATLÁNTIDA SIEMPRE ME FASCINÓ. NUESTRO EQUIPO DE EXPLORACIÓN INVESTIGARÁ VARIAS TEORÍAS NUEVAS SOBRE LA UBICACIÓN DE LA ATLÁNTIDA REAL, QUIÉN ERA ESE MISTERIOSO PUEBLO Y QUÉ DESASTRE LO BORRÓ DE LA FAZ DE LA TIERRA HACE MÁS DE TRES MIL AÑOS”, INDICÓ JAMES CAMERON EN UN COMUNICADO DE PRENSA.

El documental Search for Atlantis está a cargo de Associated Producers, empresa con sede en Toronto, junto con National Geographic Channel y Discovery Canadá, se dio a conocer en el mismo comunicado de prensa.

La producción, dirigida por de Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres Premios Emmy, se filmará en escenarios naturales en Sicilia, Malta, Creta, Santorini y Cerdeña, y las partes bajo el agua frente a la costa de España.

Por su parte, Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic Channel, dijo que la empresa tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración y la aventura al público de todo el mundo.

“ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE ASOCIARNOS CON CAMERON Y JACOBOVICI EN ESTA BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA, UNO DE LOS MUNDOS MÁGICOS QUE HA RESONADO EN NUESTRA IMAGINACIÓN COLECTIVA DURANTE MILES DE AÑOS”, EXPRESÓ EL DIRECTIVO DE NATIONAL GEOGRAPHIC.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *