James Cameron reconoce que ‘Alita: Ángel de combate’ es una “historia de empoderamiento femenino”

La cinta dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Rosa Salazar ya está en los cines españoles.

Alita: Ángel de combate ya está en los cines españoles y como se esperaba ha logrado colarse en la primera posición de la taquilla al ingresar más de 1,7 millones de euros, en su primer fin de semana en cartel. Si aún no has visto la esperada adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro no vas a poder esperar más cuando veas el vídeo en exclusiva, que puedes encontrar sobre estas líneas, en el que el Robert Rodríguez, James Cameron y Rosa Salazar hablan sobre el magnífico trabajo que ha rodeado la película.

“Vi una gran historia de empoderamiento femenino”

James Cameron ha admitido que este fue uno de los motivos por los que decidió embarcarse como guionista y productor de Alita: Ángel de combate. En la misma línea, la protagonista de la historia, Rosa Salazar, explica como su personaje, Alita, intenta descubrir quién es a lo largo de la película.

“Alita habla de una chica que despierta en un mundo sin saber quién es. Emprende un viaje de autoconocimiento y descubre que no es una chica insignificante. Es extraordinaria”

Cameron explica cómo se ha conseguido crear a un personaje tan real -un detalle que ha reconocido era una prioridad- gracias a los efectos visuales. Rodriguez ha quedado encantado con el resultado obtenido y ha admitido que “ella es muy real”.

Descubre todo lo que cuentan en el vídeo y corre a ver Alita: Ángel de combate. Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Eiza González completa el reparto del filme cuyo tráiler puedes ver a continuación.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *