James Wan anuncia que Aquaman tendrá varios villanos

El director de Aquaman declaró que no será un villano sino que habrán varios, asegurando que serán únicos, en el debut cinematográfico del Rey de Atlántida.

El director de la película de Aquaman, James Wan, reveló algunos detalles sobre el desarrollo de la cinta que se estrenará en el 2018, entre las que destacan que el Rey de Atlántida no confrontará solamente a un villano sino que serán varios –asegurando que serán “únicos”-, además el motivo de elegir dirigir Aquaman en vez del popular personaje The Flash.

Durante la promoción de la película de terror El Conjuro 2, James Wan aseguró que se encuentra sumamente emocionado por trabajar en el mundo acuático del superhéroe y señalando que no mencionará los principales rivales el personaje que interpretará Jason Momoa.

“TENGO QUE DECIR UNA COSA QUE AMO DEL MUNDO DE AQUAMAN Y ES QUE TODO ES REAMENTE DIFERENTE, HAY PERSONAJES REALMENTE INTERESANTES, INCLUYENDO LOS VILLANOS”, REVELÓ WAN DURANTE UNA ENTREVISTA CON CINEMA BLEND. “¡NO VOY A DECIRLES CON QUÉ VILLANOS VOY A JUGAR! PERO SON SÚPER COOL. SON ÚNICOS”.

Además explicó James Wan el principal motivo por la que no se había realizado con anterioridad una película de Aquaman hasta ahora, enfatizó principalmente en la falta de tecnología para narrar la historia de una manera adecuada.

“HAY UNA RAZÓN POR LA QUE NUNCA SE HA HECHO UNA PELÍCULA HASTA AHORA, PORQUE LA TECNOLOGÍA NUNCA HA PERMITIDO ABORDAR ALGO TAN COMPLICADO” QUIÉN AÑADIÓ. “Y POR ESO SE SIENTE COMO ALGO DIFERENTE Y ESA SINGULARIDAD ES LA QUE ES LO QUE ME EMOCIONA”

Por otro lado, al cineasta malasio reveló el principal motivo de su elección fundamental para dirigir la película de Aquaman, en vez del popular personaje The Flash, ya que aseguró que le parece más fascinante el mundo submarino y la posibilidad de manejarlo con la tecnología actual. Aunque también por ofrecer su propia visión, sin tener versiones anteriores del personaje como el velocista escarlata.

“HE VISTO VARIAS VERSIONES DE FLASH (…) LA POPULAR SERIE ACTUAL Y TAMBIÉN LA ESTUPENDA QUE HUBO EN LOS 90” AFIRMÓ WAN. “¡ME ENCANTA FLASH! PERO EL MOTIVO QUE FINALMENTE HIZO QUE ELIGIESE A AQUAMAN ES QUE ME ENCANTA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN MUNDO NUEVO”.

Por lo tanto, James Wan dirigirá la versión cinematográfica de Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger para contarlo con su propia visión”Siento que esto me da la libertad para contar la historia del personaje que quiero contar”. El estreno de la película será el 27 de julio de 2018, contando con el actor Jason Momoa como el personaje principal: Arthur Curry/Aquaman.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *