Japan Weekend regresa con más fuerza que nunca y con todas las medidas de seguridad

Jointo Entertainment S.L., empresa organizadora de Japan Weekend, anuncia la próxima celebración de sus próximos eventos en España.

La primera cita será Japan Weekend Madrid del 26 al 27 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA. El 17 de octubre inauguraremos Japan Weekend Bilbao en el Bilbao Exhibition Centre. Una semana después, el 24 de octubre, Japan Weekend llegará a Granada, una cita que tendrá lugar en el Palacio de Congresos. Y el 21 y 22 de noviembre 2020 Japan Weekend regresará a Valencia, una cita ineludible para los fans del cómic nipón que tiene lugar dos veces al año en Feria Valencia.

El esperado regreso a Madrid del evento manga con mayor número de visitantes de nuestro país, se realizará con todos los protocolos de salud y seguridad que en ese momento sean necesarios. Garantizando en todo momento, la salud de los asistentes, expositores, artistas y empleados. Es por eso, que esta nueva edición de Japan Weekend Madrid se celebrará con todas las medidas de distanciamiento social.

En este momento estamos preparando las actividades que permitirán que la espectacularidad de Japan Weekend vuelva a brillar. Próximamente anunciaremos los primeros invitados, conciertos y talleres, así como una importante novedad. Por primera vez en nuestro país, una parte del evento contará con un espacio online. Esta nueva sección estará destinada tanto para los aficionados que no puedan desplazarse hasta nuestros eventos, como para los invitados que asistan virtualmente al evento. En breve, daremos más noticias.

Debido a las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia del Covid-19, Japan Weekend Madrid ha tenido que reinventarse, pero sin perder ni un ápice de su espíritu: ofrecer el mejor evento dedicado al manga de nuestro país, con las actividades más originales y los mejores invitados y artistas.

La próxima edición de Japan Weekend Madrid, que se celebrará el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, se realizará garantizando todas las medidas de salud e higiene. Os iremos informando de todas las novedades ¡Gracias por vuestro apoyo incondicional!

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *