Javier Bardem atemoriza en el primer teaser de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El actor español Javier Bardem es el protagonista absoluto del primer teaser de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, cinta en la que interpretara al temible Capitán Salazar, quien busca al Capitán Jack Sparrow para cobrar viejas deudas.

Tras más de cinco años de ausencia en la pantalla grande, The Walt Disney Pictures recupera la franquicia de Piratas del Caribe para traer una nueva aventura encabezada por el Capitán Jack Sparrow, interpretado por el actor Johnny Depp.

Con un estreno previsto para mayo del próximo año, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es la quinta aventura en los mares del Caribe, cinta en la que Jack Sparrow tendrá que hacerle frente al temible Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

“JACK SPARROW, ¿CONOCES A ESTE PIRATA? ENCUENTRA A SPARROW Y HAZLE LLEGAR UN MENSAJE DEL CAPITÁN SALAZAR. DILE QUE LA MUERTE IRÁ DIRECTAMENTE POR ÉL”, LE INDICA EL CAPITÁN SALAZAR A HENRY, PERSONAJE DE BRENTON THWAITES.

Para poder tener ventaja en la amenaza sobre natural que representa el Capitán Salazar y su tripulación maldita, la cual ha podido escapar del Triángulo de las Bermudas, Jack Sparrow tendrá que encontrar el poderoso Tridente de Poseidón, objeto en el que se centrará su búsqueda.

Con un estreno previsto para el 26 de mayo de 2017, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y estelarizada por Johnny Depp, Kaya Scodelario, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, Stephen Graham, Martin Klebba, Golshifteh Farahani, David Wenham, Adam Brown, Danny Kirrane y Delroy Atkinson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *