Jay Maly & Arcangel rompen con «ROSAS & PISTOLAS»

UNA COLABORACION PARA LA HISTORIA

El cantante urbano, Jay Maly lanza hoy el sencillo y video musical de «Rosas y Pistolas» junto al prolífico, Arcángel. En este tema, Jay Maly y Arcángel relatan sobre una relación amorosa que al mismo tiempo es peligrosa ya hay una mujer que esta involucrada amorosamente con uno de los cantantes. Esta traiciona a su pareja para ayudar a los interpretes llegar a una fortuna de diamantes valorado en más de 10 millones de dólares.

Esto se puede ver a través de la pieza visual donde se muestra un lado diferente de los artistas, un nivel actoral tipo película de Hollywood bajo la dirección de Jose Javier Ferrer. Esto fue grabado en una de las mansiones más valiosas y grandes de la Cuidad del Sol.

Recientemente, Jay Maly lanzó al mercado el tema «Su Canción» que obtuvo gran éxito radial y en las redes sociales. El cantante que radica en Miami se proyecta con una visión de carácter internacional que lo impulsan a infinitos horizontes. Ya que es completamente bilingüe y con talento singular tiene todo lo necesario para hacer el crossover al mercado Anglo.

«Me encanto trabajar con mi amigo y colega Arcángel, para mí, es uno de los artistas más sólidos en la industria, y fue un honor compartir este tema y video musical junto a el», dijo Jay Maly.

Esta producción de Rompe Records es Distribuida por InnerCat Music.

¡Escucha hoy “Rosas y Pistolas” de Jay Maly & Arcángel, en tu plataforma digital favorita!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *