Jay-Z amenazado de muerte por el presunto asesino de un joven negro

La productora del marido de Beyoncé filma un documental sobre el suceso ocurrido en el 2012

El marido de Beyonce, el rapero Jay-Z ha sido amenazado de muerte por el presunto asesino George Zimmerman. El hombre amenazó con “acabar con Jay-Z” y darlo de comer a “un cocodrilo”, después de afirmar que un equipo de producción del próximo documental del chico negro asesinado por Zimmerman, Trayvon Martin, producido por el músico.

Zimmerman, el vigilante que mató a tiros a Martin, de 17 años, en febrero de 2012, dijo que iría a resolver esto con Jay-Z, desde que el equipo de producción del rapero comenzó a filmar un documental sobre el caso. Dijo que el equipo de filmación realizó visitas no anunciadas a las casas de sus padres, asegurando que Jay-Z y el productor ejecutivo Michael Gasparro indirectamente “hostigaron” a su familia.

“Sé cómo enfrentarme a las personas que me fastidian. Lo hago desde 2012”, ha afirmado al portal The Blast tras asegurar que está “hostigando” a su familia. También ha amenazado al productor ejecutivo del proyecto y socio del músico, Mike Gasparro.

El suceso en el que Trayvon Martin murió tras ser tiroteado por el vigilante de seguridad George Zimmerman, causó una gran conmoción en Estados Unidos. El caso originó el movimiento Black Lives Matter tras la muerte del chico negro y la absolución sin cargos del guarda un año más tarde, después de asegurar que fue en defensa propia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *