Jazel llega a RD agotará intensa gira de medios

Gary Calderón, nombre de pila de este, quien ya está en camino de convertirse en el artista latino número uno en Massachusetts busca ganarse un espacio en uno de los géneros de mayor apogeo.

Desde el martes 8 hasta el lunes 14 de diciembre, Jazel Luraahn el cantautor nacido en Boston cumplirá citas en en los medios más importantes de República Dominicana los cuales incluiran visitas a la prensa, radio y televisión para continuar con la promoción de su más reciente tema «Prende».

Gary Calderón, nombre de pila de este, quien ya está en camino de convertirse en el artista latino número uno en Massachusetts y que ya está subiendo rápidamente en la lista y carteleras de música estadounidenses busca ganarse un espacio en uno de los géneros de mayor apogeo con que cuenta el país.

«Prende» ya ha obtenido 150.000 reproducciones en Spotify en una semana y ha sido agregada a más de 500 listas de reproducción seleccionadas. A su vez a alcanzado el medio millón de visita en su cuenta de Youtube.

Las melodías alegres de la pista son divertidas para escuchar en el automóvil o para bailar. La voz suave de Jazel resalta las letras pegadizas escritas por el artista. La canción es una colaboración con Kiko El Crazy, MC Mari y Atomic Otro Way. Jazel quien también produjo la canción uso las tecnologías más avanzadas de mezcla y masterización, contribuyendo así a su alta calidad. El éxito de la canción también se debe a la hábil gestión de Argeliz Pepin, quien ha ayudado al proyecto a llegar a diferentes medios.

Jazel Luraahn nació en una familia dominicana, lo que influyó en su estilo musical. Este a su vez es presentador del podcasts “MESAROUNDSHOW PODCAST”.

En 2012, Jazel fue nominado y ganó la «Canción Latina del Año» en los Premios Estrella junto con sus compañeros de banda que formaron un grupo llamado «Alofoque». Desde entonces ha seguido el camino del éxito. Jazel le da crédito a 2ndavenuegroup, al grupo Up North Entertainment v.i.m y a DJ Chocolate Radio por ayudarlo a alcanzar la cima de las listas de música.

“Prende” está disponible en plataformas de transmisión en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *