Jeffrey Dean Morgan sigue interesado en interpretar a Batman

El actor que ha dado vida a Thomas Wayne podría convertirse en el nuevo Caballero Oscuro.

Mientras sigue sin quedar claro si Ben Affleck dará vida al Caballero Oscuro en The Batman, hay otro actor que parece dispuesto a tomar el testigo. Y es que Jeffrey Dean Morgan ha vuelto a mostrar interés en dar vida al personaje.

Durante un panel en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey que recoge Comic Book, el intérprete insinuó que existía esa posibilidad. “Hay un papel dentro del Universo de DC al que le tengo echado el ojo”, aseguró. Quizá solo estuviese bromeando con los asistentes, pero no es la primera vez que menciona esta posibilidad.

Tras desvelarse que la cinta en solitario sobre Barry Allen se llamaría Flashpoint, los rumores se desataron, pues si son fieles a los cómics eso implicaría que alterarían la línea temporal de forma que Bruce Wayne sería asesinado en la puerta del cine en lugar de sus padres, que se transformarían en Batman y el Joker. Así, Jeffrey Dean Morgan podría retomar su papel de Thomas Wayne para dar vida a esta versión alternativa del personaje, mientras que Lauren Cohan podría convertirse en la versión oscura de Martha Wayne. ¿Te gustaría?

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Warner Bros. que aclare qué va a pasar con este icónico superhéroe en la gran pantalla. Mientras, puedes ver a Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead y próximamente en Rampage (20 de abril de 2018), la película que protagoniza junto a Dwayne Johnson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *