Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell en el rodaje de ‘The Batman’

Matt Reeves dirige la nueva versión del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson.

The Batman, la nueva película sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson, ya ha estrenado su primer tráiler y una de las apariciones más sorprendentes del adelanto ha sido la de Colin Farrell. El actor se mete en la piel de Oswald Cobblepot/El Pingüino, a quien veremos en la película bajo el nombre de Oz, y su caracterización en el filme ha sido una de las imágenes más comentadas por los fans del vigilante de DC. A muchos, incluso, les costó reconocer al intérprete bajo tanto maquillaje. ¿A ti también? No fuiste el único. A un miembro del reparto le ocurrió lo mismo. Hablamos de Jeffrey Wright, quien da vida a James Gordon en la cinta y quien ha contado cómo fue la primera vez que se cruzó en el rodaje con Farrell caracterizado.

“He trabajado con ese artista del maquillaje antes y es increíble», comienza el actor. «Colin entró en el set un día y pasó a mi lado y pensé: ‘Vale. Oye, qué pasa. Dónde está Colin que vamos a rodar’. Es bastante increíble”, añade Wright.

Las palabras del intérprete no solo demuestran el gran trabajo detrás de la caracterización de Farrell, también que James Gordon y Oz compartirán, al menos, una escena en algún momento de la película.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *