Jeimy Osorio llega con “CARIÑO” una producción musical llena de pasión

“CARIÑO” es el segundo trabajo musical de la también actriz Jeimy Osorio. “CARIÑO” es una apuesta a las raíces, que celebra los ritmos afrocaribeños y los dota de autenticidad con una impecable combinación flamenca y moderna.

Cuando se trata de empoderamiento, distinción y polivalencia Jeimy Osorio podría ser un sinónimo, pues en el campo que elija siempre logra posicionarse y la música no es la excepción. Después de ser parte de una gran producción de Hollywood, múltiples proyectos televisivos y posicionar su primer sencillo “Quizás” en varias listas de Spotify y Apple, ahora lanza su segundo sencillo promocional “CARIÑO” con un fuerte arraigo por su raza, pero con la frescura y la evolución de fusiones únicas y exquisitas.

“CARIÑO” es el nuevo trabajo promocional que deja ver la multifacética y multidisciplinaria Jeimy Osorio, un trabajo con fuertes ritmos afrocaribeños combinados con ciertos toques, peruanos, europeos y urbanos. Es una maravillosa producción que te transportará con su percusión y te pondrá a bailar sea donde sea. La canción fue escrita por el corazón de Jeimy, cómo ella relata, en la que el protagonista es el amor y las conexiones que se entrelazan cuando ese amor es verdadero “representa esa unión entre dos personas que se aman incondicionalmente, esa sensación de telepatía que se desarrolla con la persona que se ama”.

Ademas, Jeimy siente que su entrada a la música viene con la misión de resaltar y darle reconocimiento a los ritmos afrodescendientes, una misión que espera cumplir fusionando sus raíces con el resto del mundo.

“Cariño” está disponible ya en plataformas digitales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *