Jennifer Lopez lanzará su libro autobiográfico en noviembre

La editorial Celebra de Penguin Group confirmó que el lanzamiento de la autobiografía de Jennifer Lopez saldrá el próximo 4 de noviembre con versiones en inglés y español.

La cantante y actriz Jennifer Lopez, lanzará su autobiografía True Love, el próximo 4 de noviembre, un texto con formato de diario personal, que develará detalles importantes sobre la vida y obra de esta influyente artista latina; la fecha de lanzamiento fue confirmada por la editorial Celebra de Penguin Group, encargada de la impresión y distribución del libro.

El lanzamiento oficial de True Love estaba previsto para el 28 de octubre; sin embargo la casa editorial ha reprogramado la fecha para la primera semana de noviembre, la empresa confirmó también que el libro saldrá al mercado simultáneamente con ediciones en español e inglés, con el propósito de satisfacer todos los fanáticos de Jennifer Lopez.

“Escribir True Love ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, confesó Jennifer Lopez.

La intérprete de First Love, también reveló que vivió una etapa de dudas sobre la publicación de este libro, la cual superó cuando se imaginó en tener a través de True Love, una oportunidad para conectar emocionalmente con sus lectores.

“Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, declaró.

La temática central de True Love devela el pasaje de dos años en la vida de Jennifer Lopez en la cual vivió por primera vez, el proceso de ser artista y madre a la vez, en el libro se habla sobre:

“Sus mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido” señaló la editorial de la obra.

Además de buscar llegar de una manera distinta a sus seguidores, Jennifer Lopez ayudará con un porcentaje de las ganancias de True Love, a la causa de The Lopez Family Foundation, una asociación dedicada al bienestar de mujeres y niños.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *