Jennifer Lopez, le voló la imaginación a muchos en los MTV Video Music Awards 2021

La cantante Jennifer Lopez causó estragos al aparecer con una minifalda de cordones en los MTV VMA´s 2021 que dejaron ver su piel y su ausencia de ropa interior

La cantante Jennifer Lopez no ha dejado de dar qué hablar desde que comenzó el fin de semana el pasado viernes cuando deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, confirmando oficialmente su relación con el actor Ben Affleck. Justo hace 17 años estuvieron en el mismo evento, cuando la relación sentimental apenas comenzaba y cuando ya Ben Affleck le había entregado un anillo de compromiso a JLo. Ahora La Diva del Bronx volvió a causar sensación en los MTV Video Music Awards 2021 al vestir una falda que dejó claro que Jennifer Lopez no tenía calzón puesto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jav🙌 (@jlove.r)

Llegó y ya en los pasillos del Barclays Center de Nueva York, la mujer más buscada en el internet en los últimos meses, Jennifer Lopez, causó estragos al caminar y dar el preview de lo que fue su atuendo. Una falda con cordones por los cuales se podía ver su piel y muy evidentemente que la cantante y novia de Ben Affleck no llevaba calzón puesto. Mejor dicho, ropa interior en general. Arriba también llevaba un top de cordones, que dejaban claro que tampoco tenía sostén puesto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ben Affleck & Jennifer Lopez 🦋 (@lopezaffleck)

Obviamente, esto generó la euforia de sus fanáticos, quienes habían quedado satisfechos con el look que mostró Jennifer Lopez al lado de Ben Affleck en Venecia. Sin embargo JLO se superó así misma y literal derrochó toda la sensualidad posible en la tarima de los MTV VMA’s 2021. Su perfecto y tonificado cuerpo resaltaban por el brillo de su piel dorada y cuidada a la perfección.

Recordemos que Jennifer Lopez celebró hace pocos su cumpleaños número 52 y ese mismo día aprovechó para derrochar su cuerpazo en bikini y un tremendo beso junto a Ben Affleck desde la Rivera Francesa. Ahí también pasearon y presumieron su amor. Al mismo tiempo y para ese momento, el reciente ex prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, también se encontraba cerca con varias mujeres amigas en un yate disfrutando de días de sol.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *