Jesse Medeles lanza el remix de “EN EL AIRE” junto a Alcover

EL ARTISTA INDEPENDIENTE BRILLA POR SU PERSEVERANCIA, POSITIVISMO, TALENTO Y CAPACIDAD DE PERDONAR

El cantante urbano Jesse Medeles sigue creciendo en el mercado de la musica, ha lanzado varios sencillos como “Sucia”, “Amor”, y “En El Aire”, y con cada sencillo musical, ha escalado las carteleras y le ha entrado al corazón del publico y sus fanáticos. Hoy, Jesse Medeles lanza el Remix de “En El Aire”, junto al productor y cantante, Alcover.

“Es para mi un placer, conocer a personas talentosas e innovadoras, Jesse es un paquete total. Despues de producir la versión original de “En El Aire”, cancion que le siguió abriendo puertas en el mercado Latino, y ahora formar parte del remix como cantante, para mi es un privilegio, y se que sera todo un éxito”. (Alcover)

Escribir canciones y cantar, siempre fue un escape para Jesse Medeles, que además es bailarín, rapero, actor y entrenador físico. Decimos un escape porque su niñez no fue tradicional. Por situaciones de la vida, se vio solo con sus hermanos pequeños y sin hogar a los 9 años, le toco trabajar en los campos, comer de basureros, y sobrevivir en las calles. Su perseverancia, positivismo y su capacidad de perdonar, lo han llevado a tener una estrella y ángel único que lo guía en todo lo que hace.

Jesse no es de soñar en pequeño, su filosofía es que todo lo que uno se propone o desea, se puede hacer realidad, por eso ha sido una inspiración para muchos, y su pasion frente a la vida lo demuestra en todo lo que hace. Orgulloso 100% de representar a la comunidad Mexicana, y trabajando fuerte para poder poner a los Latinos a otro nivel mundialmente, el esta dedicado no solo a la musica pero también a ayudar a cambiarle la vida a las personas ya que el dice que todos nacimos para brillar.

“Nuestra química en el estudio fue magia, casi al instante formamos un enlace de hermanos y como Alcover siempre fue tan humilde conmigo, no me había dado cuenta que estaba trabajando con un icono del mercado Latino. Con su dirección, he crecido muchísimo como artista, y soy su fan. Estoy super orgulloso de poder tenerlo en esta versión remix y siempre estaré agradecido a el.” (Jesse Medeles)

Jesse Medeles llego para quedarse y para continuar entregando buena musica y videos de calidad a su publico.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *