Jhudit Salvatierra

Hoy presentamos en “nuevas promesas” a la modelo Jhudit Salvatierra.

Jhudit Salvatierra Flores es el nombre de esta preciosa modelo psicóloga y azafata nacida en Bolivia. Con tan solo 29 años posee un carácter alegre y familiar lo que la hace estar muy pendiente y cercana a los suyos.

Alegre y extrovertida le encanta leer y viajar. Amante de los animales, su mayor debilidad son los perros pitbull, ella está en contra de la etiqueta que les pusieron a estos perros de que son una raza peligrosa, ya que ellos son el reflejo de como los educas.

Comenzó en el mundo de la moda con tan solo 20 años. Desde hace 12 años lleva residiendo en España en diferentes ciudades como Bilbao, Madrid, Valencia y actualmente en Barcelona. Terminó su carrera de Psicología en la Universidad de Valencia, al mismo tiempo empezó con su carrera de modelo en la agencia “Cuestión” abriéndose camino en el mundo de la moda en fotografía, publicidad y desfiles de pasarela para distintos diseñadores de ropa en Barcelona y Madrid.

Le encanta el mundo de la moda y actualmente piensa ampliar su currículum profesional con la carrera de diseño de moda. También apareció en varios videoclips, como azafata de imagen salió en diferentes revistas como Hispano y punto, Madrid aquí Latinos, etc. Participó en diferentes eventos de belleza como Miss Bolivia España, Miss Hispano y punto, Miss Multicultural, Miss Santa Cruz Barcelona, Miss Affinity International, de los cuales obtuvo 3 coronas.

Apareció publicada en un reportaje en la reciente edición de la prestigiosa revista Shock Magazine, de esta manera Jhudit cruza las fronteras de España para proyectarse internacionalmente.

Jhudit Salvatierra en un reportaje en Shock Magazine
Jhudit Salvatierra en un reportaje en Shock Magazine

Su frase preferida son “jamás pierdas la humildad” y “vive y deja vivir”.

Desde DMH Magazine® le deseamos el mayor de los éxitos y una fructífera carrera dentro del mundo de la fotografía y la moda.

Modelo: Jhudit Salvatierra
Facebook: Jhud Flores
Fotos: Juan Antonio Garcia
www.jagarciaphoto.com
Cortesía de Shock Magazine

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *