JK Rowling asegura que la única razón por la que escribió ‘Animales fantásticos’ fue por los fans de ‘Harry Potter’

La escritora deja claro que son los espectadores los que la empujan a seguir trabajando en historias del universo mágico más famoso.

Esta semana ha tenido lugar la ‘premiere’ mundial de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta es la segunda película de la nueva saga basada en el mundo mágico de J.K. Rowling, un lugar en el que la autora dio cobijo a millones de niños y jóvenes de todas las nacionalidades, porque la magia de Harry Potter no tiene fronteras.

Durante dicho preestreno en París, la autora ha sido una de las personalidades que se ha dejado ver por la alfombra roja, donde ha aprovechado para expresar gratitud a los fieles ‘potterheads’ que siguen disfrutando de las nuevas historias: “Este ‘fandom’ es el más maravilloso del mundo, para mí, obviamente. Su lealtad y su pasión por estas historias es la razón por la que volví porque sin él, no creo que hubiese podido escribir estas historias”.

Rowling reconoce así que su razón para volver a escribir historias basadas en el mundo Harry Potter son los fans. Los antiguos y los nuevos. Los que piden más de ella y más de sus personajes favoritos. Los que consiguieron una octava historia, Harry Potter y el Legado Maldito, y una nueva saga que se alargará durante cinco entregas, ¡y solo vamos por la segunda!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *