JO El Cambio llegó para contagiar al mundo de positivismo, una canción a la vez

EL CANTANTE URBANO LANZA EL TEMA Y VIDEO MUSICAL DE “ME HIERE EL ALMA”

Jonathan Patino-Valencia mejor conocido en el mundo artístico como JO El Cambio, es un cantante Colombiano, nacido en Medellín, que aspira por componer canciones que transmitan un mensaje positivo. Al escribir temas, JO se enfoca mucho en la vida cotidiana, en cosas que le pasan a el, o cosas que observa, llevando con su musica un mensaje especial al publico.

“Me Hiere El Alma” es el sencillo actual de JO El Cambio, y el tema y video musical se trata de una relación, la cual el hombre le es infiel a su esposa y ella lo ve desapareciendo del bar con la mesera, al fin todo fue un sueño o mas bien una pesadilla, pero aun en ese momento uno aprende a valora mas lo que tiene. Todo el equipo del video incluyendo los actores, diseñador grafico, medios sociales, y productores son Venezolanos, ya que JO decidió usar su presupuesto para ayudar a los que lo necesitan más en este momento y Venezuela le pareció un país muy digno de esta ayuda.

“Mi inspiración siempre ha sido artistas como Marc Anthony, Usher, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, todos estos artistas tienen carrera solida y su mensaje siempre positivo, siento que mi deber es poder ayudar a cambiar el mundo, poco a poco, cancion por cancion, y si mi musica sirve para abrirle los ojos a solo una persona, entonces mi misión esta cumplida”, dijo JO El Cambio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *