Joaquin Phoenix te dejará sin habla en el primer tráiler de la película de DC ‘Joker’

La interpretación de Todd Phillips sobre el Príncipe Payaso del Crimen se estrena en cines el 4 de octubre.

Después de los más de 1.000 millones de dólares recaudados por Aquaman y a escasos días del estreno de ¡Shazam! este viernes 5 de abril, Warner Bros. ha hecho público el primer tráiler de Joker, su nueva película de DC Comics, ambientada fuera del llamado DCEU. En ella, el tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix se mete en la piel de Arthur Fleck, la nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen. Dirige Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), que firma el guion con Scott Silver (The Fighter).

El tráiler ha sido recientemente exhibido en la CinemaCon de Las Vegas, en EE.UU, donde se ha ganado comparaciones con la celebérrima Taxi Driver (1976) de Martin Scorsese. La acción del largo transcurre en los 80 y presenta a Fleck (Joaquin Phoenix) como un hombre ignorado por la sociedad que pasa de humorista de ‘stand up’ a asesino psicópata. De hecho, Todd Phillips la ha descrito como un “crudo estudio de personaje” y, más allá, como una “fabula admonitoria más amplia”.

Además de con el intérprete de The Master y En realidad, nunca estuviste aquí, Joker cuenta con un reparto de auténtico lujo: Robert De Niro (El irlandés), Zazie Beetz (Deadpool 2), Shea Whigham (Take Shelter), Frances Conroy (American Horror Story), Glenn Fleshler (Boardwalk Empire), Brett Cullen (True Detective), Marc Maron (GLOW) y Douglas Hodge (Gorrión rojo), entre otros. “Alegra esa cara”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *