John Powell y no John Williams será el compositor de la banda sonora del ‘spin-off’ de Han Solo de ‘Star Wars’

La película antológica de ‘La Guerra de las Galaxias’ protagonizada por Alden Ehrenreich se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

John Powell y no John Williams será el compositor del ‘spin-off’ de Star Wars sobre Han Solo, cuya fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 25 de mayo de 2018. Powell -el tercer compositor en la familia de La Guerra de las Galaxias tras Williams y Michael Giacchino (Rogue One)- es conocido por sus trabajos en las bandas sonoras de las sagas Cómo entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda, Shrek y Bourne. Star Wars.com ha anunciado la noticia y, como informa la página, la música de la película antológica con Alden Ehrenreich mantendrá el estilo de la original pero aprovechando la “peculiar voz” del británico.

Como ocurriera con la incorporación de Michael Giacchino para el ‘spin-off’ centrado en la Rebelde Jyn Erso, el fichaje de John Powell parece indicar que Disney y Lucasfilm se reservarán a John Williams para los títulos de La saga Skywalker. El legendario compositor consiguió su nominación número 50 a los Oscar por El despertar de la Fuerza y repetirá en Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre en cines).

Tras la marcha de Phil Lord y Chris Miller, los orígenes del famoso contrabandista contarán con la dirección de Ron Howard. La fecha de estreno se mantiene, coincidiendo con el 41 aniversario de Star Wars: Una nueva esperanza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *