Johnny Depp visita un hospital de niños disfrazado de Jack Sparrow

El actor sorprendió a los pequeños de un hospital de Vancouver disfrazado del popular personaje de la saga de ‘Piratas del Caribe’

El actor Johnny Depp ha mostrado de nuevo su lado más solidario al visitar, vestido de Jack Sparrow, el popular y carismático protagonista de la saga de películas ‘Piratas del Caribe’, el British Children’s Hospital, un hospital para niños de Vancouver (Canadá). El actor estadounidense aprovechó un alto en el rodaje de su próxima película ‘Richard says goodbye’, que se está realiza en dicha ciudad, para darle una sorpresa a un grupo de niños y adolescentes ingresados. Durante cinco horas, Depp estuvo arrancando sonrisas y repartiendo abrazos entre los pacientes.

No es la primera vez que el actor caracterizado como Jack Sparrow irrumpe por sorpresa en un hospital. En julio del 2015, los pacientes del Cilento Children’s Hospital de Brisbane (Australia) ya recibieron la vistia del actor, así como los del Great Ormond Street Hospital de Londres (Reino Unido), en diciembre del año pasado.

El ganador de un Globo de Oro se concienció del potencial que este tipo de visitas tras la experiencia que vivió con su hija Lily-Rose Melody, cuando ella tenía 7 años, tal como explicó en una entrevista en la BBC. Su hija, hoy modelo de Chanel, tuvo que ser ingresada en estado muy grave por una infección de E.coli, de la que finalmente se recuperó. “Tras la experiencia que viví como padre, ser capaz de llevarles [a los niños] una sonrisa o hacerles reír lo significa todo para mí”, confesó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *