JOHNNY VENTURA EN CUBA

Johnny Ventura confirmó su visita a Cuba, para presentarse lo días 4 y 5 de Julio en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba dentro del marco de la edición 35 del Festival del Caribe que se celebra cada año en esta ciudad.

Johnny Ventura, el legendario artista dominicano, encabezará la delegación artística que envía el Ministerio de Cultura de la República Dominicana a este magno evento, en el que junto a Maridalia Hernández presentará “La Gallera”, espectáculo que rescata la música típica y el merengue tradicional dominicano. Será acompañado por una orquesta que estará dirigida por el maestro Jochy Sánchez.

Posteriormente, se trasladará a la ciudad de la Habana y allí se presentará en el Teatro Karl Marx, los días 11 y 12 del mismo mes junto al cantautor cubano Elaín Morales, con quien Ventura ha venido trabajando varios proyectos.

En la capital cubana se ensamblará una súper banda compuesta por músicos dominicanos que viajarán para estos fines y músicos cubanos que los esperan con entusiasmo para fusionarse en un abrazo antillano y bajo la dirección musical de su hijo Jandy Ventura, recorrer por todo el repertorio de éxitos del artista.

jhonny2

Johnny aprovechará su visita a la mayor de las islas caribeñas para darle el toque final a su próximo disco, que está grabando junto al gran artista cubano Tony Ávila. “Es un disco de sones, guarachas y boleros que viene cargado de grandes sorpresas”, dijo el artista.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *