JOHNNY VENTURA NOMINADO A LOS SOBERANO EN LAS CATEGORÍAS “COMPOSITOR DEL AÑO” Y “MERENGUE DEL AÑO”

La Asociación de Cronistas de República Dominicana ACROARTE anuncio los nominados oficiales a los Premios Soberano 2015 y le otorgó a Johnny Ventura dos nominaciones a tan distinguido galardón en las categorías “Compositor del Año” y “Merengue del Año”.

Dichas nominaciones les fueron concedidas por el tema “Pobre de Ella” de su autoría e interpretada por Miriam Cruz.

A pesar de que Johnny Ventura es uno de los compositores (cantautores) más prolífero y exitoso de Latinoamérica, es apenas la segunda vez que ha sido puesto en la lista de compositores en los premios de su país.

Al preguntarle a Johnny al respecto, esto fue lo que dijo: “pienso que Johnny, el artista, se comió al compositor y arreglista, puesto que tampoco ha sido tomado en cuenta en ese renglón, a pesar de haber arreglado más del 80% y de haber escrito alrededor del 70% de la música que interpreto” – Johnny Ventura

Ventura agregó “durante toda la historia de este premio le he ofrecido mi respaldo y colaboración porque es el premio más alto de los que se otorgan en nuestro país. Es como el “Oscar” nuestro”.

Con más de 58 años de carrera artística Johnny Ventura continua ofreciéndonos su estilo único como artista, compositor y arreglista manteniendo su sello inconfundible que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria…”Recojan que El Viejo Ta’ En La Calle”.

jhony2

jhony3

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *