Jon Z en su faceta de diseñador de ropa lanza la marca «ZUPU»

El talentoso y exitoso cantante urbano Jon Z, lanza hoy su nueva colección de ropa «ZUPU COLLECTION».

Como diseñador de ropa, el cantante anteriormente había lanzado mochilas junto a la compañía Spraygrounds, al igual que una linea de ropa con LRG Clothing. Hoy desde las 6pm (est), con Zupu Collection, el cantante creo un divertido concurso muy sencillo, adonde va a regalar todo tipo de mercancía hasta Cyber Monday.

Para participar en el concurso, debes ingresar a la pagina de Instagram de @Zupucollection y pon como comentario, #ZUPU en la ultima foto de la cuenta y con eso, ya quedas inscrito para el sorteo. Jon Z estará posteando a los ganadores desde hoy mismo en las redes, entonces si quieres participar para ganarte algo de esta colección, Jon Z pide que vayas ya a la pagina de Instagram @Zupucollection, que hoy se convirtió en Santa Jon Z!

La colección contiene una variedad de mercancia, incluyendo: hoodies, lanyards, camisetas deportivas, de diferentes colores, muy al estilo de Jon Z, y con el logo de «Zupu» que es un dicho emblemático del cantante. Jon Z nunca para de impresionar con sus ideas, talento y sobre todo carisma, ganandose el cariño de los millones de seguidores que están en cada paso de su carrera a través de las redes sociales. Siempre LHR (Loco, Humilde, Real), Jon Z no tiene limites cuando se trata de creatividad y éxitos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *