Jon Z, personaje DMH

Jon Z se ha posicionado como uno de los lideres del genero Trap, con un sin fin de éxitos como «Viajo Sin Ver», «Te Llame Borracho», «Me Supere», «Bésame», «Venau», entre otras, el joven cantante se ha ganado el apoyo de los fanáticos de la musica urbana por su originalidad y talento singular.

Jonathan Resto nació el 20 de mayo en 1991 en San Juan, Puerto Rico. Es un artista cargado de referencias urbanas, no solo del hip hop, sino también del reggaetón. Estas influencias se perciben en sus temas y también en sus vídeos. Un poco de todo, pero sobre todo, mucho flow.

Criado en un ambiente musical, Jon Z aprendió a tocar la batería cuando era pequeño gracias a su padre, además de otros instrumentos de percusión. Su madre Nancy es cantante. La música siempre ha formado parte de su vida, de una manera importante y significativa. En realidad, Jon Z eligió su nombre artístico como un homenaje a su madre, cuyo nombre es Nancy. «Cy» en español sueña similar a la letra «Z» en inglés.

La trayectoria musical de Jon Z nace con temas como No Pares, Sigo Tranquilo o My Life. Desde ese momento, el trap de Jon Z comenzó a coger fuerza en la calle, en el panorama y también en las redes sociales.

Lo cierto es que este trapero siempre quiso triunfar en el mundo de la música. Jon Z Puso todo su esfuerzo en crear trap de calidad, actuando en colaboración con muchos artistas internacionales de mucho nivel.

El mismo de define como “loco, humilde y real” y razón no le falta. Desde sus comienzos en el trap ya venía avisando, pero han sido estos últimos años los que nos han permitido conocer al artista tal y como es. Un punto de locura sin molestar a nadie y auténtico a más no poder.

Su personalidad le empuja a creer en que el trap nace del freestyle, por eso, su música fluye con libertad propia, como también lo hace el propio Jon Z.

En 2015 sacó su primer álbum llamado “The Game Is About To Change”, el cual le dio un nombre en la música trap. En 2016 lanzó “Pegao” y “Mentirte”que se convirtieron en dos de los primeros éxitos del trapero.

Jon Z ha trabajado con artistas como Arcangel, Anuel AA, Ñengo Flow o Farruko. Su estilo está marcado por el compás lento y las letras llenas de flow. Además, destaca por ser un artista que fluctúa entre varios estilos, yendo desde canciones muy agresivas hasta temas más íntimos y personales.

El puertorriqueño ha lanzado unos cuantos videoclips que ya forman parte de historia del trap latino, como “Viajo sin ver” y “0 Sentimientos” y que acumulan más de 80 millones de reproducciones en Youtube cada uno.

Super Jon Z es loco como él sólo, humilde como pocos y más real que muchos. Así es Jon Z el trapero que la está liando con sus temazos, videos y actuaciones.

Jon Z ahora lanza el video musical «Despues que te Perdí» que fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico por el director Ulysses Terrero, y es muy especial porque la modelo principal es su esposa en la vida real, Shakira Z. Aunque Jon y Shakira siguen casados en la vida real, el tema habla de que perdió al amor de su vida y esta el, muriéndose por adentro, ya que sin ella, el no puede vivir. El tema tiene un remix con Enrique Iglesias y el video musical más de 28 millones de visitas en YouTube.

Dato curioso, la foto de la portada del tema es Jon Z y Shakira Z cuando eran chiquitos, ellos se conocieron en Pre-Kindergarten y fueron amigos de toda la vida, luego se enamoraron y ahora están felizmente casados con dos hijos.

Jon Z esta firmado con Chosen Few Emerald Entertainment, la disquera del productor estrella Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder CF.

FACEBOOK: Jon-Z
INSTAGRAM: @jonzmen
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *