Jon Z recibe su primera nominación a Premio Lo Nuestro

CATEGORIA: «CANCION DEL AÑO «URBANO/TRAP»

El cantante de Trap Jon Z recibe su primera nominación al prestigioso Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión. Jon Z ha obtenido mucho éxito en el pasado año con sencillos que han marcado un antes y un despues en su carrera. «Despues Que Te Perdí» fue uno de esos temas que llego a la cima de las carteleras y se convirtió en todo un fenómeno, tema que ahora esta nominado en PLN en la categoría «Cancion Del Año» Urbano/Trap.

«Despues Que Te Perdí» es un tema que Jon Z le escribió a su esposa Shakira Z que también hace de modelo en el video musical. La cancion tiene un remix con Enrique Iglesias y otro video musical. Jon Z es un artista genuino, su lema es «Loco, Humilde, Real», y es exactamente lo que es el, algo que lo ha ayudado a conectar con el publico. «Me siento super emocionado con esta nominación, gracias a todos los que me han apoyado y siguen mi musica y carrera, a Boy Wonder, mi equipo de trabajo, mi esposa, hijos, familia y a Dios.» Dijo Jon Z.

Jon Z sigue cosechando éxitos, ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Rick Ross, Tyga, YG, Miky Woodz, Baby Rasta, Wisin, entre otros. Jon Z tiene su propia línea de ropas y mochilas y viene con muchas sorpresas en el 2020.

La Trigésima Segunda entrega Anual de Premio Lo Nuestro se celebra en la ciudad de Miami el jueves, 20 de febrero y televisado por Univisión.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *