Jordi Cruz visitará Japan Weekend Valencia

La XXIII edición de Japan Weekend Valencia se acerca y lo hace de la mano del presentador y locutor Jordi Cruz. Lo hará los días 18 y 19 de mayo en la Feria de Valencia en el Pabellón 6 BIS, acceso Foro Norte, con un programa repleto de actividades, talleres, concursos y la presencia del presentador de televisión y actual locutor de Cadena 100.

Tras su éxito en la Feria de Madrid, la estrella del tan recordado programa Art Attack ha querido repetir y acudirá al evento con un encuentro con fans en el escenario principal el sábado y dos sesiones de fotos y firmas, una cada día. Todo apunta a que su presencia dará mucho juego en la feria y será la guinda de un pastel cargado de actividades.

Desde sus inicios en el Club Disney en Telecinco, Jordi Cruz se ha convertido para muchos en un referente de su infancia. Conocido por su labor como presentador en el programa infantil Art Attack, ha marcado a toda una generación de artistas amantes de las manualidades y lo creativo. Más allá de su trabajo como presentador, Jordi Cruz ha trabajado como actor de doblaje poniendo voz a Fred Weasley (el hermano de Ron Weasley en la saga Harry Potter) y a Flik (el protagonista de la película de Pixar Bichos). Actualmente, trabaja como locutor de radio en Cadena 100, pero su afán por lo hecho a mano no ha quedado atrás lo que le han llevado a desarrollar un nuevo proyecto sucesor de Art Attack en YouTube: Brico Attack.

El Salón del Manga de Valencia pretende superarse en esta edición y papeletas no le faltan. Entre los concursos de este año destacan el Japan Weekend Cosplay Show, la Pasarela Cosplay, el Concurso de karaoke (en el que el ganador, aparte del premio, será jurado de la próxima edición), el concurso de Anime Song, que tendrá lugar el domingo a las 15:00 horas y la Competición Dance, el sábado por la mañana. Asimismo, los asistentes más jóvenes podrán participar en el concurso Cosplay Infantil.

Además de los distintos concursos, los asistentes al evento podrás disfrutar de una exposición de Dragon Ball Super Broly y presentaciones de novedades de Selecta Visión y Norma Editorial.

Para los apasionados del mundo Pokémon, las competiciones de videojuegos regresarán a Japan Weekend Valencia junto a Profesores/as Pokémon para ofrecer el último doble Midseason Showdown de Pokémon VGC Ultra Series en españa. Las inscripciones tendrán lugar los mismos días del evento.

La zona de no comerciales volverá este año con un amplio abanico de productos originales handmade (ilustraciones, llaveros, figuras…) cada vez más popular entre los asistentes, quienes podrán iniciarse en el mundo del origami con el taller de iniciación a la materia, o aprender sobre el maquillaje y la vestimenta de Star Wars de la mano de la Asociación Horuset.

Junto a todo ello, no faltarán actividades de las distintas asociaciones presentes, juegos, manualidades… donde jóvenes y no tan jóvenes podrán sumergirse en la cultura japonesa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *