Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje en tono amenazante en riguroso directo

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a parar el programa vespertino que presenta en Tele5, Sálvame.

El presentador se ha acercado al director David Valldeperas para mostrarle un mensaje que acababa de recibir en su móvil.

Antes de hacer público el contenido del mismo, el badalonés ha comentado que “era para denunciarlo a la policía”. Vázquez ha confesado que al leer el mensaje se le ha cortado la voz y, durante segundos, se ha quedado sin fuerzas para continuar con el espacio de cotilleo.

“Una persona ha manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño”, ha anunciado a los colaboradores en el plató en plena emisión en directo, así como a los telespectadores.

Este episodio tiene lugar en un momento en que el presentador está atravesando una mala racha. De hecho, Vázquez aprovechó su blog en la revista Lecturas para reconocer su parte de culpa en los bajos datos de audiencia del programa.

“En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos”, escribió el periodista.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *