Joseph Amado es reconocido con la máxima distinción en el Festival Expo Latino 2019 en Canadá

Durante dos días la ciudad de Cálgary en Canadá disfrutó de un extraordinario show presentado por el destacado cantante Joseph Amado, quien llegó a territorio canadiense con el único objetivo de brindar el mejor de los espectáculos a todos los asistentes a la edición número 23 del prestigioso festival EXPO LATINO, donde la organización International Salsa Festival y el Expo Latino unieron esfuerzos para celebrar los 55 años del género salsa con esta super producción.

El día Sábado Joseph deleitó a los asistentes con su show “Lavoe Forever: Tribute to Héctor Lavoe” donde levantó a todos los asistentes y los puso a bailar de principio a fin, en un recorrido musical por los grandes éxitos de “El Cantante de los Cantantes” , con una puesta en escena de altura, brindado lo mejor de sí y reconocido por el público con fuertes aplausos tras cada interpretación.

“Mi gente”, “El Cantante”, “El Todopoderoso” fueron algunos de los temas interpretados por el venezolano, quien demostró porque ha sido denominado como “La Voz Gemela de Héctor Lavoe”.

La ciudad de Calgary junto a la organización del Expo Latino presidida por Mariela Parra y la organización International Salsa Festival presidida por Henrry Salazar Moure reconocieron el extraordinario trabajo que ha venido realizando el venezolano Joseph Amado a lo largo de su carrera, entregándole el “White Hat Recognition 2019” la máxima distinción entregada en éste festival a lo largo de sus veintitrés ediciones.

En este show también premiaron la carrera musical de Oscar D’ León, Ismael Miranda y el percusionista Robert Vilera, quienes participaron durante el festival.

El respaldo del público se hizo sentir de tal modo que el día domingo tras ser la fecha de cierre del festival los salseros de Calgary solicitaron volver a ver sobre el escenario a Joseph Amado y fue así como el venezolano deleitó por segundo día consecutivo a grandes y chicos que se dieron cita en este prestigioso festival.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *