Joseph el de la Urba hace su debut en la lista top 40 de BDS Radio

La nueva sensación de la música urbana de Puerto Rico, Joseph el de la Urba, hace su debut en su carrera en el chart de Latin Rhythm de Billboard, según reporta BDS gracias a su nuevo éxito «Enciéndelo» junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo.

El joven artista lanzó la canción a fines de 2019, y de inmediato se convirtió en tendencia en España hasta conquistar nuevos mercados.

Producido por Charlie Night City, Draco y Big Chris, la canción ha alcanzado más de 3.5 millones de reproducciones en Spotify y casi 12 millones de visitas en YouTube. “Me siento bendecido y contento con todo lo que está pasando. Poco a poco, escalón a escalón estamos haciendo lo que nadie pensaba que era posible, ” dice Joseph sobre su màs reciente éxito. El tema, también alcanzó las listas Top 50 virales en Spotify en países como España, Colombia, Ecuador, Paraguay, entre otros.

Con solo 18 años de edad, Joseph ha tenido un año increíble. Desde su debut en el género con «Por Una Noche», que alcanzó más de 1 millón de visitas en 24 horas de su lanzamiento, colaborando con los artistas legendarios La Manta, Yomel el Meloso, Liroshaq y Ñengo Flow, y recientemente fue invitado por Telemundo para presentar un premio por primera vez en los Premios Tu Música Urbano. El cielo es el límite.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *