Joseph «El De La Urba» Miami Tour: Top 3 Momentos

El futuro de la música Urbana aterrizó a Miami esta semana y oficialmente se presentó al mundo. Con tan solo 17 años, Joseph «El De La Urba» hizo su primer media tour, y aquí tienen los highlights de la semana

La primera parada del tour, que fue un gran comienzo, Joseph hizo su debut en televisión nacional con la presentación de su sencillo «Por Una Noche» en Despierta America.

Sin faltar, la familia de la casita más feliz de la televisión, le dieron la #pataditadelasuerte, que también han recibido artistas como Maluma, Karol G, y Daddy Yankee al principio de sus carreras. Todos le mandaron buenas vibras y buena suerte para el comienzo de la carrera a Joseph.

Dia de prensa y después día de descanso! Joseph terminó su media tour con un día lleno de entrevistas. Outlets como Pulsopop, Press Pass Latino, La zona cubana, The Young Folks, y muchos más ayudaron a Joseph con las primeras entrevistas de muchas más. Se acabo la semana, pero apenas esta empezando la carrera de Joseph «El De La Urba.»

El video de Joseph ha llegado a más de 2 millones de visitas en menos de un mes, y sigue creciendo. «Por Una Noche» está disponible en todas las plataformas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *