Juan Gabriel será honrado en los Premios Billboard Latinos

El cantautor mexicano Juan Gabriel será distinguido con el premio Estrella de Telemundo durante la celebración de los premios Billboard de la Música Latina 2016, el cual se realizará el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

El cantautor mexicano Juan Gabriel recibirá el Premio de la Estrella de Telemundo en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 que se realizará para el 28 del mes, en BankUnited Center, de la Universidad de Miami. El premio reconocerá la carrera del famoso cantante, compositor, productor y actor que ha destacado por su música durante 45 años, siendo un referente musical para América Latina.

Juan Gabriel también actuará durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2016, al igual que los demás artistas confirmados para el evento como Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández junto con su hija Camila, Juanes, Lucero, Yandel, Natalia Jiménez, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, y Daddy Yankee con Don Omar entre otros.

A lo largo de su trayectoria musical, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones por sus álbumes discográficos, mientras sus canciones han sido reinterpretadas por más mil 500 artistas –incluyendo grupos, además han sido traducidos en diferentes idiomas como turco, talago, griego y japonés.

Incluso ha incursionado en diferentes géneros musicales, tanto de manera individual como para otros artistas como Angélica María, Lucha Villa, Ana Gabriel, Luis Miguel y Rocío Dúrcal. Recientemente realizó un dueto con el cantante Marc Anthony para el temaYo te recuerdo, el cual ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Como faceta de productor el cantautor realizó los álbumes discográficos de sus compañeros musicales como Rocío Dúrcal, Lucha Villa, Lola Beltrán y Paul Anka; además se ha convertido el primer artista en dominar los principales Top Latin Albums con diferentes producciones musicales.

Próximamente la cadena de televisión Telemundo transmitirá la serie biográfica del cantautor, realizado bajo el formato musical con el título Hasta que te conocí.

Juan Gabriel formará parte de la lista de los grandes artistas latinos que han recibido elPremio de la Estrella de Telemundo, quienes lo integran Marc Anthony, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Ana Gabriel y Thalía. Los Premios Billboard de la Música Latina 2016 se realizarán el próximo 28 de abril en BankUnited Center de la ciudad de Miami.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *