Juan Magán creó un dúo con la diva del pop NK de Ucrania: estreno del vídeo y la canción «Lollipop»

El artista mundialmente conocido Juan Magán cantó a dúo con la diva del pop NK de Ucrania, que a la velocidad del rayo conquista con sus canciones Hispanoamérica y los charts musicales por todo el mundo. Hoy, el 14 de febrero, se han lanzado el single sensual y el vídeo para la canción Lollipop.

NK está enamorada de la cultura latina y la divulga en Europa Oriental. La artista, que se lleva los galardones a la mejor cantante de Ucrania desde hace varios años seguidos, en un año ha aprendido español y ha lanzado dos singles en este idioma. Su canción “Peligroso” permaneció 6 semanas seguidas en el Chart Billboard, mientras que la canción “Elefante” en menos de 8 semanas en YouTube cuenta con 25 millones de visualizaciones. Además, NK hizo dos dúos fantásticos: un remix con De La Ghetto a su canción “Peligroso” y otro reciente lanzamiento, una apasionada canción “MIAMI” en colaboración con Jacob Forever y Jessy Frank. Y hoy se estrena su nuevo dúo con Juan Magán.

“Mis muchos años de experiencia en diversas colaboraciones con los artistas por todo el mundo me permiten afirmar que NK es una cantante talentosa, con una voz divina que ha de oír la gente en todos los rincones de nuestro planeta. Exclusivamente un cantante de primera, tan dedicado a sus objetivos, es capaz de conseguir tales cimas tan solo en dos años de su carrera profesional y no solo en su país, sino también en Hispanoamérica. ¡Es increíble! Y nuestra colaboración para mí es una experiencia inolvidable”, – comenta Juan Magán.

El vídeo, estrenado el Día de San Valentín, nos cuenta la historia de dos corazones enamorados que separan muchos kilómetros de distancia, pero unen el amor y la pasión.

“Me encanta crear la música que no entienda de fronteras, mostrar con mi propio ejemplo que todas las limitaciones existen solo en nuestra mente. Estoy muy alegre de que Juan Magán comparta esta idea, – dice NK. – Nuestra colaboración ha sido magnífica, con mucha pasión, puedo decir. Lollipop es una historia sobre la pasión y el deseo ardiente que se dedica a todos los enamorados”.

La canción fue grabada en el estudio famosísimo de EE UU que en los últimos 30 años ha lanzado decenas de los álbumes reconocidos con el Disco de Oro y el Disco Platino. Además, en este estudio grabaron sus canciones tales artistas como Rihanna, Coldplay, Whitney Houston, Jay-Z, LL Cool J, Shabba Ranks, Gerald Levert, Bob Dylan entre otros.

Hoy en día la artista está terminando su primer álbum en español cuyo lanzamiento se espera por esta primavera.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *