Juanpis González, rey latino de la comedia latinoamericana, arrasa en Madrid, Barcelona y París

Su show «Políticamente Incorrecto» firmó sold out, en una gira organizada por AGTE LIVE.

Juanpis González, rey latino de la comedia y fenómeno de las redes sociales, triunfó en los teatros de Madrid, Barcelona y París donde se presentó con su show «Políticamente Incorrecto».

«Ha sido una de las experiencias más importantes que han marcado mi vida, lograr ir a otro continente con la comedia de uno, traspasar las fronteras y conectar con la gente de habla hispana, a través del humor, sin importar la nacionalidad. Eso me parece un gran logro. No me esperaba esa respuesta de la gente», indicó Juanpis González.

«Políticamente Incorrecto» es un show cargado de humor negro y sarcasmo, que aborda todo aquello que alguna vez pasó por la cabeza de muchos, pero nadie se atrevió a decirlo. Durante una hora, habla sobre clases, razas, farándula y del día a día del ciudadano de a pie que no es alérgico al bus y que no amanece cada fin de semana en Aruba, Miami, Japón o Cholón.

En Madrid (Teatro Fígaro), Barcelona (Teatro Poliorama) y en París (Teatro L’Oasis), Juanpis González firmó sold out, en una gira organizada por AGTE LIVE.

Próximamente, el comediante regresará a Europa para presentarse en ciudades como Londres, Roma, Amsterdam, Bilbao y Valencia.

Si algo ha caracterizado a Juanpis González es su gran interés por reflexionar acerca del universo socioeconómico que lo rodea. Por eso, los medios de transporte, los estratos sociales, la ropa de marca y la economía (en especial la de su bolsillo), son temas que lo inquietan a diario.

Su nombre real es Alejandro Riaño. Ha creado varios espectáculos de Stand-Up Comedy, entre los que se encuentran «Güevonaditas varias», «Verdad, mentira o chisme», «Estupideces para reír», «Cada niño con su boleta» y «Entre perros nos entendemos«. Actualmente, una selección de sus mejores rutinas de humor hace parte de Netflix, bajo el nombre «Alejandro Riaño: Especial de stand-up», convirtiéndolo en uno de los primeros comediantes colombianos en ser parte de esta plataforma global de películas y series.

Alejandro es actor de la Casa del Teatro Nacional y lleva 17 años alcanzando el reconocimiento del público a través de sus presentaciones, lo que le ha permitido fortalecer su obra realizando shows privados y públicos en los teatros más importantes de Colombia, Panamá, Guatemala y Miami.

Fue presentador del programa «Nuestra semana, nuestra tele», del canal RCN, y de la versión colombiana de The Soup, La Sopa Colombia, de E! Entertainment. En 2018 nace su personaje Juanpis González, que se autodenomina «el gomelo petardo más play de Colombia». Juanpis es el típico rolo de estrato alto, petulante, clasista, racista, machista e ignorante, conocido por sus entrevistas con personajes influyentes del medio político, la farándula y el entretenimiento, a través de diálogos que tocan temas coyunturales, valiéndose del humor y el sarcasmo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *