Julián Gil anuncia su compromiso

Regresa a las tablas con la comedia musical ¿Y SI ME CASO? la cual se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

Una de las figuras de mayor renombre internacional, el actor y animador Julián Gil, regresa a las tablas con la comedia musical ¿Y SI ME CASO? la cual se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

Es espectáculo cómico – musical, un unipersonal en clave de humor, un show interactivo escrito por Manuel Mendoza, quien también la dirige. Es producido por Idearium. El booking en México es de Capetillo Producciones.

¿Quién no ha tenido la duda de si debe o no debe casarse? Por esta razón nuestro protagonista, Julián Gil, ha levantado la voz. ¿Casarse motiva a una vida eterna de felicidad o la falta de libertad total? Lo descubriremos aquí. Lo que si no podemos negar, es que hoy en día, todavía vivimos con el miedo de aceptar que hemos tenido más relaciones que dedos en las manos, y que si nos casamos no estamos completos como personas.

Esto no es un show, ni siquiera un unipersonal o un stand up comedy. Es un COMPROMISO… ¿Ficción o realidad? No lo sabemos. De lo que si estamos seguros es que es un intento en descubrir que tan importante es el matrimonio para cada uno de nosotros, mientras este polifacético hombre del entretenimiento latino cuenta y comenta, desde su experiencia, sobre relaciones personales, segundas partes, las queridas suegras y los mito sexuales, mientras que se pregunta en primera persona: ¿Y SI ME CASO?

Julián estará acompañado por cuatro «novias» excelentes artistas, músicos, cantantes, que estarán musicalizando y dando el toque femenino de nuestro show: Viviana Baptista, Brigitte Dávila, Dama Vicke y Josephine Bauza.

El estreno mundial de ¿Y SI ME CASO? es el sábado, 14 de septiembre a las 8:30 PM en Orlando, Florida (The Osceola Performing Arts Center, Kissimmee). Boletos a la venta en https://www.juliangil.tv Luego el espectáculo llegará a Miami al Teatro Trail con 4 únicas funciones, todos los sábados de Octubre, desde el 05 de Octubre.

En noviembre tiene previsto una gira en México de la mano de Capetillo Producciones, visitando Monterrey, Guadalajara Puebla y Ciudad de México, entre otras. Posteriormente la puesta en escena llegará a Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Gil señaló: «No es un monólogo, no es un stand up, no es un show… Es un compromiso».

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *