Julián Gil invita a puertorriqueños en Estados Unidos a votar y dejarse sentir en las elecciones

El actor y conductor se une a la campaña #PoderPuertoRico e invita a boricuas que viven en Estados Unidos Continental a inscribirse y votar en las elecciones del martes 6 de noviembre

El actor y presentador Julián Gil invitó a la diáspora puertorriqueña a votar el próximo 6 de noviembre en las elecciones de Estados Unidos.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter el galán de telenovelas también exhortó a inscribirse para votar.

“Hola Familia. Como boricua de corazón y Ciudadano Americano invito a mis hermanos puertorriqueños que viven en Estados Unidos Continentales a inscribirse y votar en las elecciones del día martes 6 de noviembre donde tendremos la oportunidad de elegir Congresistas, Senadores, Gobernadores y Alcaldes. Como diáspora puertorriqueña tenemos que dejarnos sentir en las urnas, somos una gran fuerza y tenemos el poder de hacer la diferencia. Visita la página www.poderpuertorico.com para más información”, mencionó Gil en el clip.

De esta forma Julián se une a la organización PODER (#PoderPuertoRico) un movimiento no partidario que está movilizando a los puertorriqueños viviendo en los Estados Unidos continental a que se inscriban para votar, dándoles el poder de mejorar las condiciones en la Isla a través de su acción. Impulsando una nueva ola de activismo boricua en los Estados Unidos, PODER intenta darle potestad a la diáspora puertorriqueña para elegir oficiales que apoyen a Puerto Rico y el plan de recuperación a largo plazo que necesita.

Para estar en contacto con Julián Gil el público puede seguirlo a través de sus redes sociales: Twitter @JulianGil Instagram @JulianGil Facebook Facebook/juliangiltv
www.poderpuertorico.com

PODER nuestra misión

PODER es un movimiento no partidario que está movilizando a los puertorriqueños viviendo en los Estados Unidos continental a que se inscriban para votar, dándoles el poder de mejorar las condiciones en la Isla a través de su acción.

Impulsando una nueva ola de activismo boricua en los Estados Unidos, PODER intenta darle potestad a nuestra comunidad para elegir oficiales que apoyen a Puerto Rico y el plan de recuperación a largo plazo que necesita.

Por décadas, Puerto Rico ha sido postergado por Washington, y disputas políticas han dejado a nuestra Isla en gran desventaja. El huracán María amplió nuestros retos. Una infraestructura derrumbada. Apagones continuos. Una economía que lucha por mantenerse en pie. Ciudadanos americanos abandonados.

Con más puertorriqueños que nunca viviendo en los Estados Unidos continental, tenemos el poder de lograr un cambio. Nuestros números nos dan poder y nos ofrecen una oportunidad, sin precedente, de exigir responsabilidad de nuestros oficiales electos y hacer una diferencia para nuestra gente.

Cuando vivíamos en la Isla, no teníamos el poder de votar en las elecciones federales. Ahora que vivimos aquí, lo tenemos.

Juntos, tenemos el PODER de transformar la política local y estatal. Tenemos el PODER de influenciar las elecciones nacionales. Tenemos el PODER de exigir trato igual para todos los ciudadanos estadounidenses—no importa donde vivan. Tenemos el PODER de levantar a Puerto Rico WWW.PODERPUERTORICO.ORG

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *