Julián Gil y Clarissa Molina se unen en solidaridad a la gala filantrópica de STARLITE

De la mano de Cana Dorada Film Festival, el actor puertorriqueño y la actriz dominicana participan del evento benéfico más importante del año, con Antonio Banderas y Sandra García-SanJuán como los grandes anfitriones.

El actor Julián Gil y la actriz Clarissa Molina han sido invitados a Starlite Gala celebrando su XII edición dentro del marco del X Aniversario del Festival Starlite Catalana Occidente. La gala solidaria más importante del año nació como precursora del festival de las estrellas y un año más, de la mano de Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como grandes anfitriones, reunirá a reconocidas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el único objetivo de apoyar a la Fundación Starlite.

El evento se celebra en Marbella, España el domingo 8 de agosto. En esta ocasión Julián y Clarissa participan de la mano de Cana Dorada Film Festival, de esta gran celebración, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra.

La directora de Cana Dorada, Raquel Flores; su fundadora, Raquel Bernal, e invitados especiales de la marca Chopard, también se unen a la celebración con su destacada participación.

“Estoy muy agradecido con Cana Dorada Film Festival por invitarme al evento de Starlite 2021 en Marbella, España. Cana Dorada, Raquel Flores, Raquel Bernal, Clarissa Molina y un servidor nos unimos en solidaridad a esta gran gala filantrópica, la más importante del año. Reconocemos la gran labor benéfica que realiza la fundación junto a Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, como anfitriones del evento», señaló Gil.

Desde sus inicios, la Fundación Starlite, el proyecto social del grupo Starlite, ha mantenido un firme compromiso con la fundación Lágrimas y Favores, presidida por el actor y dirigida por su hermano, Javier Banderas, quien recibirá esa noche uno de los premios Starlite Gala 2021 por su gran labor al frente de la fundación.

Entre los premiados de la décimo segunda edición encontraremos también a grandes personalidades, que serán reconocidas por su sólido compromiso social, labor filantrópica y su implicación en diferentes proyectos humanitarios: Georgina Rodríguez, muy implicada con la fundación “Nuevo Futuro”; Paloma Cuevas, como miembro del consejo de la Fundación Starlite y por su gran implicación con “Niños en alegría”, con la que ha visitado en varias ocasiones las escuelas que construidas en México y ha recibido en su finca a algunos de los becados que la Fundación Starlite ha traído a España; Susanna Griso, madrina de la fundación Vicente Ferrer; Rosa Clará, por su enorme trabajo para empoderar a mujeres vulnerables de todo el mundo; o Bertín Osborne y el doctor Iván Mañero, por el increíble trabajo que hacen en sus propias fundaciones.

Como cada año, son muchos los artistas e invitados que quieren sumarse a esta iniciativa solidaria. En esta ocasión, grandes artistas como José Mercé, Bertín Osborne, Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, el cantante francés Frederic Lerner, Marta Sánchez o Juan Peña serán los encargados de poner la nota musical en esta nueva edición, donando su arte a la Fundación Starlite.

En compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Ecovidrio será el encargado de realizar los trofeos que se entregarán a los galardonados, apoyando así una causa ecológica tan importante como es el reciclaje del vidrio.

Starlite Gala se transformará en su décimo segunda edición en un bosque encantado lleno de magia con la colaboración de The Comic Group y Carlos Puché, que pondrán al servicio de la gala su amplísima experiencia en crear las mejores perfomances internacionales aportando una poderosa combinación de artistas.

La organización de Starlite Gala, agradece a Grupo Catalana Occidente, Ford, Costa Del Sol, Larios 12, Vuse, Sierra Blanca y Cana Dorada Film Festival que se sumaron como patrocinadores oficiales para apoyar la causa solidaria, así también hacen una mención especial a Tacha Beauty, que serán los encargados de hacer brillar a nuestras estrellas; a Goyo Catering, que dotará con su toque culinario de grandísima calidad la cena benéfica más importante del año; y al hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, el destino perfecto para disfrutar de Marbella.

Starlite Gala 2021 será una noche solidaria, donde la filantropía y la música cumplirán los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar cumpliendo como viene haciendo el festival con la más estricta normativa COVID- 19.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *