JUNIOR’S BAND «THE MIAMI RHYTHM MACHINE»: innovación, éxito y determinación

LA «COVER BAND» MAS COTIZADA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA TRANSFORMA LOS EXITOS RADIALES EN PIEZAS TROPICALES Y CREAN EL MOVIMIENTO «DOYO»

JUNIOR’S BAND CELEBRA SU ANIVERSARIO #20 CON CONCIERTO EN VIVO

La banda de covers más cotizada del Sur de la Florida, Nueva York y Europa: Junior´s Band «The Miami Rhythm Machine», inicia un nuevo “movimiento tropical”, transformando grandes éxitos de la música Pop anglosajona en piezas bailables, fusionando géneros como la Salsa y el Merengue.

Junior´s Band es una de las bandas de cover de mayor éxito en el mercado actual. Originarios de la ciudad de Miami y con 19 años de experiencia siendo líderes en la animación de eventos sociales en dos diferentes continentes, de la mano de su fundador y CEO Junior Betancourt Antoniazzi, la agrupación inicia una nueva aventura en la que su objetivo principal es poner a bailar a su público.

DOYO (Dance On Your Own- Baílalo a tu manera), es el nombre que recibe este nuevo movimiento tropical de Junior´s Band, en el que han logrado, exitosamente, versionar piezas como “Paris” de The Chainsmokers adaptándolos al género bailable. Esta idea surgió en el año 2017, durante una presentación en Houston, Texas, en la que su director musical decidió salir de la zona de confort, y arriesgarse, en vivo, adicionando sonidos caribeños a uno de los temas. ¿El resultado? una pista de baile llena de invitados “seducidos” por el encanto tropical añadido a una canción originalmente Pop.

El primer sencillo promocional en Español que se desprende de DOYO, es el tema “Estamos Bien”, version del tema de Bad Bunny, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

JUNIOR´S BAND: 20 AÑOS BAILANDO CON SU PÚBLICO

A punto de cumplir su aniversario #20, Junior´s Band se prepara para ofrecer una celebración por todo lo alto. El próximo 27 de diciembre los integrantes de la cotizada agrupación ofrecerán un concierto completamente gratis en la ciudad de Miami, Florida, en el Flamingo Theater Bar comenzando a las 9:00 PM.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *