‘Jurassic World 3’ ya tiene fecha de estreno

‘El reino caído’, la segunda entrega de la trilogía, está dirigida por Juan Antonio Bayona y llega a las salas de cine el 8 de junio

Jurassic World: El reino caído, la segunda entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, todavía no ha llegado a las salas de cine y Universal ya ha anunciado la fecha de estreno de la tercera película de la saga. Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio de 2021 en Estados Unidos -fecha todavía por confirmar en España.

Colin Trevorrow se encargó de dirigir la primera Jurassic World y ahora ejercerá como productor en El reino caído, entrega que ha corrido a cargo de Juan Antonio Bayona. En Jurassic World 3, Trevorrow regresará como productor ejecutivo y co-guionista junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), según informa EW. Frank Marshall y Pat Crowley también producirán junto a Steven Spielberg.

Por ahora, se desconoce el reparto de Jurassic World 3, pero es más que probable que tanto Pratt como Howard regresen para seguir dando vida a Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. Eso si salen con vida de Jurassic World: El reino caído. La película trasladará a los dinosaurios fuera del famoso parque temático, pero aparecerá una nueva amenaza: convertir a estos poderosos animales en armas. El filme se estrena el 8 de junio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *