Keanu Reeves confiesa que siempre quiso ser Wolverine

El buen Keanu Reeves tuvo el sueño de interpretar a Wolverine, sin embargo, está consciente de que su tiempo pasó

Keanu Reeves es una superestrella de Hollywood que desde muy joven estuvo seguro del camino profesional que seguiría en su vida; siendo tan solo un adolescente le dijo a su madre que sería actor y ella estuvo de acuerdo. A lo largo de su carrera, Keanu se ha involucrado en numerosas producciones, varias de ellas consideradas como majestuosas obras de culto. A sus casi 56 años, el buen Reeves nos ha entregado personajes memorables, sin embargo, hay uno que jamás pudo lograr y que siempre se mantuvo entre sus sueños; estamos hablando de Wolverine, el mutante y X-Men de Marvel Studios. Aquí te contamos todos los detalles sobre esta meta frustrada del actor.

Keanu Reeves es famoso por aparecer en cintas como La Magnifica Aventura de Bill & Ted , El Abogado del Diablo y Máxima Velocidad, pero el papel que lo convirtió en una leyenda del séptimo arte es Neo en Matrix , Matrix Recargado y Matrix: Revoluciones; esta sobresaliente trilogía de las hermanas Wachowski es un hito de la ciencia ficción y de la inminente llegada del siglo XXI. Su trabajo en Hollywood de los años ochenta y noventa lo hicieron un icono de su tiempo, pero ha logrado experimentar una renovación.

Mucho se ha hablado de Keanu Reeves en los últimos años gracias a sus intervenciones en franquicias como John Wick o Matrix, además, todo el mundo espera con ansias su participación en Cyberpunk 2077, el popular videojuego de CD Projekt RED en donde interpreta a un rockstar que trabaja junto al protagonista en una ciudad dominada por la decadencia y las mejoras electrónicas. La vida ha sido muy buena con Keanu en tiempos recientes, dándole trabajo en abundancia y convirtiéndolo en el favorito de las redes sociales por su buen corazón y su figura como ídolo de masas. ¿Hay algo que este hombre no haga bien?

Keanu Reeves se entrevistó recientemente con el medio SiriusMX, espacio que aprovechó para hablar sobre algunos detalles de sus proyectos, sin embargo, resaltó la conversación sobre Wolverine, el famoso X-Men de Marvel Comics que durante años ha fascinado a los amantes de las historietas y a los cinéfilos. Keanu declaró que siempre quiso interpretarlo en la pantalla grande: «Por mi parte siempre quise ser Wolverine. Es muy tarde. El papel se interpretó muy bien. Estoy bien con eso ahora». Reeves elogió a Hugh Jackman de forma indirecta, quien durante muchos años encarnó a Wolverine y cerró con broche de oro la etapa en 2017 con Logan

Jackman comenzó a interpretar a Wolverine cuando tenía 32 años, una edad que Keanu Reeves ha dejado bastante atrás y por lo tanto no hay forma de que pueda cumplir su sueño en Marvel Studios. Pero todo está bien, Keanu ya cuenta con toda la confianza del público para otros proyectos y muy pronto lo veremos brillar en películas como John Wick 4 y The Matrix 4, ambas programadas para 2022 y que prometen ser absolutos hits de la taquilla global. La buena noticia para Reeves es que los años podrán pasar pero él se mantendrá vigente en la industria del entretenimiento gracias a sus virtudes con el público, los medios y para la acción.

Pero Reeves podría estar a punto de dar un paso importante en el cine de superhéroes, al menos fuertes rumores así nos lo hacen creer. Algunos fans miran con muy buenos ojos que Keanu pueda unirse al MCU con un personaje afín a su buen nombre, pero también hay quienes preferirían que Warner Bros. lo contratase como John Constantine para el DCEU, regresando a su papel de 2005; tan solo en nuestras ensoñaciones más alocadas podríamos imaginar al actor trabajando para ambas empresas y con personajes de vital importancia, pero todo es posible. Tendremos que esperar a que el tiempo transcurra un poco para conocer las decisiones finales de ambos estudios. Por fortuna, la popularidad de Reeves siempre es un factor determinante en la última palabra y en estos momentos es muy alta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *