Khloé Kardashian muestra sus curvas en Complex

La revista Complex mostró en exclusiva a Khloé Kardashian en una sesión fotográfica en la que presume su trasero e infartantes curvas, demostrando que no le pide nada a su hermana más mediática, Kim Kardashian.

La menor de las hermanas Kardashian, Khloé Kardashian, demostró que no le pide nada a su hermana más mediática, Kim Kardashian, pues heredó su trasero e infartantes curvas, mismas que presume en una sesión fotográfica para la revista Complex.

img.php

Khloé Kardashian aparece en un gimnasio modelando ropa deportiva, para la que aseguró tiene en su casa un armario completo, pues gusta de cuidar de su cuerpo, cuyos algunos de sus secretos son rutinas de ejercicios, una faja moldeadora y mucha agua.

“TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A KIM POR AYUDARME A HACER ESTA DIFÍCIL SESIÓN DE FOTOS. LO HE ESTADO POSPONIENDO PORQUE TENÍA MUCHO MIEDO, PERO KIMBERLEY TENÍA MUCHA CONFIANZA EN MÍ Y ME HA AYUDADO”, HA EXPLICADO EN FACEBOOK.

Sin embargo, Khloé Kardashian, quien recientemente se divorció del ex jugador de la NBA, Lamar Odom, fue criticada por el retoque fotográfico de las imágenes en la revista Complex, por lo cual decidió compartir en sus redes sociales una fotografía en la que compara la original con la alterada, dejando en claro que no hay muchos cambios.

“ESTO VA PARA TODOS LOS TROLLS Y HATERS QUE NO QUIEREN DAR NI UN POCO DE CRÉDITO A TODO EL ENTRENAMIENTO DIARIO QUE HAGO. LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA ES LA FOTO SIN RETOQUES Y LA DE LA DERECHA ESTÁ RETOCADA, CON LA PIEL MÁS SUAVE Y LAS SOMBRAS ELIMINADAS, PERO SIGO PENSANDO QUE ESTOY MUY BIEN EN LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA, CON TODOS MIS DEFECTOS”, AFIRMÓ KHLOÉ KARDASHIAN.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *