Kiefer Sutherland actuará en junio en Barcelona y Madrid

El protagonista de ’24’ y ‘Sucesor designado’ presentará su disco de debut, ‘Down in a hole’, rock americano con sonoridades country

El actor Kiefer Sutherland, el popular agente Jack Bauer de la serie ’24’, actuará el 16 de junio en el Teatro Barceló de Madrid y el 17 de junio en la sala Bikini de Barcelona para presentar su disco de debut, ‘Down in a hole’, según ha informado Doctor Music este lunes en un comunicado.

Sutherland, al que se puede ver como presidente de Estados Unidos en la serie ‘Sucesor designado’ (Netflix), actuará en España dentro de una amplia gira por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos. El actor publicó ‘Down in a hole’, disco de rock americano con sonoridades country, en el 2016, después de haberse dedicado a la música a modo de afición desde los 13 años.

Las entradas para los dos conciertos en España se podrán adquirir a partir de este viernes a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, además de tiendas como Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *