Kim Basinger, icono de moda a los 67 años

La actriz posa espectacular para la firma italiana Miu Miu

Kim Basinger, que el próximo 8 de diciembre soplará 67 velas, se ha convertido en la estrella de la campaña «Holiday 2020» de la firma de Miuccia Prada, Miu Miu.

«Lo he pasado muy bien en este proyecto», ha dicho la intérprete, que ha agradecido a Miuccia Prada que haya contado con ella para este campaña, aunque no es la primera vez que la actriz es imagen de la firma italiana.

La icónica modelo y actriz, mito sexual de los 90, regresa así a sus orígenes como modelo de Miu Miu 30 años después de su última sesión.

Desde hace años, la ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en ‘L.A Confidential’, se mantiene alejada de los focos. De hecho, lleva años sin conceder entrevistas y solo se sabe de ella cuando forma parte del elenco de una película. Su última cinta fue ’50 sombras liberadas’ (2018), secuela de ’50 sombras de Grey’.

En las distintas imágenes, la actriz posa espectacular, mira seductoramente a la cámara y luce elegante con un minivestido negro de fiesta con lentejuelas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *