Kim Kardashian estudia para abogada

Espera conseguir el título en el 2019 mediante oposición

Kim Kardashian, estrella del ‘reality show’ ‘Keeping up with the Kardashians’, ha explicado que está estudiando para ser abogada en Estados Unidos. La ‘influencer’ está haciendo prácticas en un bufete de abogados y aspira a tener la titulación en el 2022.

La legislación californiana permite que alguien pueda ser abogado no solo con una licenciatura universitaria sino también tras cuatro años de prácticas en un bufete de abogados y tras aprobar un examen posterior, una especie de oposición.

Kardashian, que abandonó la universidad al poco de comenzarla, asegura que ya ha hecho un año de prácticas en un bufete de San Francisco, que tiene facilidad para este tipo de estudios y que está muy emocionada con la idea de conseguir la titulación.

Explica que su vocación por el derecho se despertó cuando se entrevistó con el presidente de EEUU, Donald Trump, para pedirle el indulto para Alice Marie Jonhson, una mujer que fue condenada a cadena perpetua por traficar con drogas y que llevaba más de 20 años en prisión.

Kardashian, casada con el rapero Kanye West, que ha mostrado su interés por aspirar a la Casa Blanca, ha colaborado con el comentarista de la CNN Van Jones y la abogada Jessica Jackson en #cut50, una oenegé de abogados que pretende reformar la justicia estadounidense, durante meses, visitantdo prisiones, haciendo peticiones a gobernadores y en reuniones con el gobierno.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *