Kim Kardashian incita la guerra con Taylor Swift

La ‘celebrity’ sale en defensa de su marido en la polémica por la letra de la canción ‘Famous’

La disputa de Taylor Swift con la pareja Kanye West-Kim Kardashian echa humo. Tanto, que ya se le puede llamar guerra abierta. Se trata de un viejo litigio que revivió el pasado sábado (al desvelarse una conversación completa de la estrella del pop y el rapero, en la que aparentemente el matrimonio quedaba como mentiroso) y en el que Kardashian ha irrumpido este martes como una ola cargada con nueve tuits de furioso contrataque.

La disputa surgió en el 2016 cuando West publicó su tema ‘Famous’, una canción donde llamaba «zorra» (‘bitch’) a Taylor Swift, entre otras cosas. Ante la sorpresa de esta, Kardashian defendió públicamente a su marido asegurando que Taylor había dado el visto bueno a la publicación de la canción, una realidad que ahora ha quedado en entredicho y que los fans de la rubia de Pensilvania han aprovechado para atacar sin piedad al pintoresco matrimonio de ‘celebrities’.

Para defender su honor, Kardashian ha respondido con una serie de tuits donde no deja nada bien a Taylor Swift. Entre otras cosas, la acusa de mentirosa y de insensible por sacar este tema en un momento de extrema gravedad para todo el mundo por la crisis del coronavirus.

«@taylorswift13 ha querido volver a sacar una antigua disputa, en este momento es algo muy egoísta dado el sufrimiento al que se enfrentan millones de víctimas reales», empieza el fuego a discreción de Kardashian. Continúa: «No sentí la necesidad de comentar esto hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada por hacerlo en este momento, pero debido a que continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella está mintiendo».

«Taylor mintió a través de su publicista pues declaró que ‘Kanye nunca la llamó para pedir permiso …'», prosigue, y asegura que «por supuesto que hablaron», aunque admite que su marido usó la palabra «zorra» en la letra de la canción sin permiso de Swift, cuya publicista, por su parte, afirma: «Kanye llamó a Taylor para pedirle que promocionara ‘Famous’ en Twitter. Ella se negó y le advirtió de que no lanzara una canción con un mensaje machista».

La animadversión entre los West-Kardahian y Taylor Swift viene de muy lejos. El rapero ya había mostrado públicamente su animadversión por la estrella del pop en el 2009. Aquel año, West robó el protagonismo a Taylor cuando recogía su premio a categoría de Mejor Vídeo Femenino en los MTV Video Music Awards al asegurar que la que verdaderamente se lo merecía era Beyoncé, que también optaba al premio por su videoclip ‘Single Ladies – Put a Ring On It’.

El audio editado

Desde entonces, los ataques de Kanye West a Taylor fueron constantes, hasta que en el 2016, el rapero lanzó ‘Famous’ con su polémica letra. Pero la tercera en este triángulo era Kim Kardashian que en esa época publicó un audio de la supuesta conversación que había tenido su marido con la cantante donde esta daba el visto bueno a la canción.

Sin embargo, la difusión, el pasado sábado, de la conversación íntegra sin editar de Taylor y West demuestra que no fue así. Kanye nunca llega a decirle a Taylor que iba a llamarla «zorra» ni la parte de que ellos podrían tener sexo: «Para todos mis negros de Southside que me conocen mejor / siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice famosa a esa zorra (maldita sea)». En inglés: «For all my Southside niggas that know me best / I feel like me and Taylor might still have sex / Why? I made that bitch famous (God damn)».

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *