Kim Kardashian sufre un robo en una mansión de París

Los ladrones se han llevado objetos, en su mayoría joyas, valorados en unos 10 millones de euros

La estrella del ‘reality’ estadounidense ‘Las Kardashian’, Kim Kardashian ha salido ilesa del atraco a mano armada que ha sufrido la madrugada de este lunes en la residencia que ocupaba París. Los ladrones se han llevado objetos, en su mayoría joyas, valorados en unos 10 millones de euros.

Según medios franceses, Kardashian se encontraba en el apartamento que ocupaba en el exclusivo distrito 8 de París, donde se había instalado para seguir los desfiles de la Semana de la Moda, cuando cinco individuos armados y enmascarados, disfrazados de policía, irrumpieron de forma violenta en el apartamento y la amenazaron a punta de pistola. Los hechos han tenido lugar a las 03.00 horas de la madrugada.

Antes de entrar en la vivienda y maniatar a un escolta, los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia. Kardashian fue encerrada en el baño mientras los asaltantes desvalijaban la vivienda. Sus dos hijos North, de 3 años y Saintm, de 9 meses, no estaban presentes en el momento del asalto. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión ha abandonado la capital francesa y se ha trasladado al aeropuerto de Le Bourgois.

France Kim Kardashian West

La alcaldesa de París, Ane Hidalgo, ha condenado en un ‘tuit’ el robo y le ha recordado que siempre será bienvenida a París.

Aunque ha salido ilesa, Kardashiam estaba muy alterada, según ha explicado la portavoz de la joven. Su marido, el rapero Kanye West, que estuvo también con ella la semana pasada en París, se encontraba dando un concierto en el festival The Meadows de Nueva York cuando al enteresarse de lo ocurrido, anunció que suspendía el recital.

«El concierto se ha acabado», dijo a los asistentes. Un responsable del festival explicó que el cantante debía marcharse inmediatamente por «una urgencia familiar».

Kim Kardasian, de 35 años, ha estado estos días en la capital francesa para asistir a algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de París. La han acompañado también su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Hace unos días, la modelo ya se llevó un buen susto en París cuando el ucraniano de 27 años Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebridades como Gigi Hadid o Brad Pitt, burló la seguridad para tratar de darle un beso en su trasero. Uno de los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se abalanzó sobre el agresor y en pocos segundos fue totalmente reducido. Sediuk aseguró a través de Instagram poco después que estaba protestando contra Kim «por llevar implantes en los glúteos, un mal ejemplo para las jóvenes».

Gracias a su tirón mediático, Kardashian ha pasado de celebridad a empresaria de éxito. Fue portada de la revista ‘Forbes’ el pasado julio por ganar 45 millones de dólares (40,7 millones de euros) con un juego para teléfonos móviles que recrea su vida. Además de esta aplicación, la esposa de West comercializa desde finales del pasado año un paquete de emoticonos llamados Kimoji, en los que se puede ver su trasero o ella misma haciéndose un selfie. Tiene 46,4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y 76,6 millones en Instagram.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *