Kun Agüero sobre Mbappé: “Me rompía los huevos esa novelita”

Segio el Kun Agüero consideró todos estos rumores que se generaron a Kylian como una novelita que le terminó “rompiendo los huevos”

El mercado de fichajes de este verano, sin duda alguna, fue uno de los más movidos y llamativos de la historia, y a pesar de que hubo muchos rumores que avivaron la intensidad del mercado, como el caso de Mbappé sin embargo, Segio el Kun Agüero consideró todos estos rumores que se generaron a Kylian como una novelita que le terminó “rompiendo los huevos”.

A pesar de que los movimientos de Messi y Cristiano acapararon todos los focos del mundo, el tema de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid también trascendió mucho, pero esto disgustó al delantero del Barcelona, quien confesó que se hartó de oír tanto sobre el tema.

“Todo el día rompiéndome los huevos de que iba al Madrid, dejen de joder. Todo el tiempo con su ‘Mbappé, Mbappé, Mbappé’, me tenían podrido con su Mbappé al Madrid” confesó el Kun en una entrevista con Ibai.

Y a pesar de que las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG no llegaron a buen puerto, todo parece indicar que habrá un nuevo capítulo de esta novela en el próximo verano, pues se presume que Mbappé podría llegar como agente libre al conjunto merengue.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *