La 15a edición de Premios Juventud Marca un Récord con Más Estrenos Internacionales, Superestrellas, Géneros y Activismo Social

La celebración de la cultura juvenil, que duró cuatro horas, se trasmitió en vivo por Univision el domingo, 22 de julio desde el Watsco Center en Miami

“Premios Juventud” (PJ 2018), la celebración que hace Univision a la cultura juvenil, alcanzó un récord en su trayectoria de 15 años como el mayor evento musical del verano, con un programa sin precedente con los artistas latinos e internacionales más difundidos y escuchados en la actualidad, muchos de los cuales se presentaron juntos por primera vez, además de más de 25 estrenos.  

El espectáculo de cuatro horas, que ofreció diversos géneros a generaciones múltiples, combinó poder estelar, artistas internacionales y crossover, y momentos emotivos en los que se aplaudieron las tendencias y causas que motivan hoy en día a la Generación Z y la cultura juvenil. 

Entre los momentos musicales de PJ 2018 que fueron estrenos mundiales, en Estados Unidos y en televisión:

Daddy Yankee, el rapero de “Dura”, hizo una pausa en su gira por Europa para el estreno mundial en televisión de “Zum Zum” junto a RKM y Ken-Y y Arcángel.

El incomparable Maluma cantó “Bella” junto a Wolfine por primera vez. Maluma también estrenó en la tele su nuevo sencillo, “Marinero”.

La sensación del reggaetón J Balvin, de lado de Zion y Lennox en el debut televisivo internacional de “No es justo”, que evoca su adolescencia, compartió el escenario con niños bailarines. Zion y Lennox también inauguraron “La player (Bandolera)” ante los televidentes. 

Además, se presentaron artistas que se encuentran entre los 50 más populares del mundo: Ozuna (con el estreno mundial por televisión de “Única”), Becky G (“Zooted” en su debut mundial) quién también interpretó junto a Natti Natasha “Sin pijama” en su debut en la televisión de Estados Unidos.

Jason DeruloSofía Reyes y De la Ghetto se unieron para entonar “1, 2, 3” por primera vez en la pantalla chica.

Los legendarios KC and The Sunshine Band se presentaron por primera vez en la televisión en español con sus clásicos de disco “Boogie Shoes”, “Get Down Tonight” y “That’s the Way I Like It”.

Directamente desde Madrid, el artista de trap Bad Bunny, entre los cinco más populares en internet, ofreció “Estamos bien” a los televidentes por primera vez. También tuvo una participación especial en el mega-hit “Te Bote” junto a Ozuna, Casper Magico and Nio Garcia.

Las superestrellas italianas Il Volo cantaron por primera vez con los intérpretes de música latina urbana Gente de Zona.

CNCO se alistó para su gira por Europa y Latinoamérica con el lanzamiento de su nuevo single, “Se vuelve loca”.

La nueva banda popular L.I.K.E. interpretó su más reciente sencillo “Este movimiento” por primera vez en la televisión de Estados Unidos.

Los nuevos artistas emergentes Johann Vera (con el estreno mundial “Astronauta”) y Raymix (con el estreno por televisión en Estados Unidos “Oye mujer”) empezaron el show.

PJ 2018 ofreció un número récord de artistas de cubatón, como LenierJacob ForeverYomil y El DanyIAMChino y El Taiger. En su estreno internacional en televisión, Yulien Oviedo cantó “Cuba está de moda” con El MichaChacal y Srta Dayana.

Con actuaciones muy personales, Carlos Rivera (“Me muero”), Joss Favela (“Me hubieras dicho”) Kany García (“Soy yo”) generaron una conexión emotiva con las causas sociales que promueven ocho jóvenes latinos: #StandingStrong (redificación de comunidades), “GirlBoss (empoderamiento femenino), #NeverAgain (violencia armadas), #LifeIsAGift (donación de órganos) y #SeHablaUSA (biculturalismo).

La deslumbrante trasmisión al estilo concierto se trasmitió en vivo de 7 a 11 p.m. Este desde el Watsco Center en Miami por Univision, bajo la conducción de Marielena Dávila y Manolo Vergara.

Sigan la conversación posterior al concierto en #GenPJ y #PremiosJuventud, y visiten www.PremiosJuventud.com para cortos y momentos culminantes del evento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *