La actriz Kate del Castillo posa desnuda contra el uso de las pieles

La mexicana muestra su cuerpo para denunciar el uso de prendas de piel natural

Una nueva acción de Peta ante las compras navideñas. La conocida actriz de telenovelas Kate del Castillo se ha desnudado para una imagen de la campaña de concienciación de la organización PETA con el fin de desterrar las prendas de piel de los armarios.

Del Castillo, de 45 años, ha publicado la imagen en Instagram y la ha acompañado de un texto reivindictativo. “No hay nada más bonito que tu propia piel. Este invierno, deja a los animales mantener las suyas. Primero desnuda que vestir pelaje”, sentencia la actriz.

Además, la que fuera protagonista de la telenovela’La reina del Sur’, difunde el lema Viste tu propia piel.

 

There’s nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. 💙 @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino 💙 #DropTheFur

Una publicación compartida de 12 de Dic de 2017 a la(s) 8:54 PST

La actriz mexicana volverá a aparecer en las pantallas en el 2018 con la segunda temporada de la telenovela basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, como anunció en mayo de este año la cadena ‘Telemundo’.

En la actualidad, la estrella de la televisión tiene problemas con la justicia mexicana por su fugaz historia de amor con uno de los narcotraficante más conocidos, el ‘Chapo’ Guzmán, que se encuentra desde inicios del 2017 en una prisión estadounidense de Nueva York tras haberse escapado de dos cárceles mexicanas de alta seguridad en los años 2001 y 2015.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *