La Bella y la Bestia se estrenará en marzo de 2017

The Walt Disney Company confirmó el 17 de marzo de 2017 como la fecha de estreno de la versión live-action de La Bella y la Bestia, que tiene a sus protagonistas en Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Luego de un fin de semana fructífero para La Cenicienta, The Walt Disney Company confirmó el 17 de marzo de 2017 como la fecha de estreno de la versión live-action de La Bella y la Bestia, que tendrá en Emma Watson y Dan Stevens a sus protagonistas.

Bajo la dirección de Bill Condon, responsable de Soñadoras (2006) y de las últimas películas de la Saga Crepúsculo, la primera actriz confirmada para la cinta fue Emma Watson en el papel de Bella, seguida de Dan Stevens y Luke Evans como la Bestia y el villano Gastón, respectivamente. El guion correrá a cargo de Stephen Chbosky, quien ya trabajó en la adaptación de Las Ventajas de Ser Invisible (2012), donde también participó Emma Watson.

Según publica Entertainment Weekly, Emma Thompson ha sido confirmada como la Señora Potts, la simpática tetera de café a quien le dará su voz, y de Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella. De igual forma, Josh Gad también estaría negociando su incorporación al proyecto.

Esta nueva versión de La Bella y la Bestia contará con la música de Alan Menken, quien ganó el Premio Oscar a la Mejor Banda Sonora por el clásico animado de Disney en los noventa, retomando gran parte de la partitura original y aportando nuevas piezas para su transición al mundo real.

Estrenada en 1991, el clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia gozó de un éxito de taquilla y crítica inigualable, lo que le valió ser la primera película de animación en ser nominada al Premio Oscar a Mejor Película.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *