La campaña de Trump anuncia el comercial oficial en español con el tema «POR TRUMP» de los 3 de la Habana

LA CANCION QUE SE HA VUELTO VIRAL EN TIK TOK YA ESTA POSICIONADA A NIVEL NACIONAL COMO EL TEMA EN ESPAÑOL OFICIAL DE LA CAMPAÑA DEL PRESIDENTE

Se puede decir que la agrupación Cubana, Los 3 de La Habana está viviendo un momento histórico en su carrera. Lo que comenzó con un simple coro en apoyo al Presidente Donald Trump, ha llegado a los mas altos niveles, terminando en el tema oficial de la campaña presidencial de Donald J. Trump.

Estas semanas para el grupo han sido llena de emociones y logros: Pudieron grabar el video musical del tema «Por Trump»/ «Trump Song» en el bote oficial de las caravanas del presidente, fueron invitados a cantar en el Road Tour en la ciudad de Miami, adonde se presento el hijo del presidente Donald Trump Jr., y por si no fuese suficiente, su otro hijo Eric Trump participo en la parada de botes junto al grupo adonde envió un tweet con un video cantando junto a ellos y decía «I Love These Guys».

El tema, que ya esta en la pagina oficial de YouTube del Presidente Donald J. Trump habla de lo que ha logrado durante estos 4 años, lo que quiere lograr y porque uno debe votar por el. Con imágenes de familias, líricas inspiradores, y un ritmo inigualable, este tema pondrá a bailar a todos.

«Le damos gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado con el tema, a el Presidente y su equipo por reconocer el talento Latino»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *